?Asesinan a dos jóvenes por el mercado de abastos; hieren a otros dos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



?Asesinan a dos jóvenes por el mercado de abastos; hieren a otros dos

?Asesinan a dos jóvenes por el mercado de abastos; hieren a otros dos

Avatar

   |  4 diciembre, 2015

?Asesinan a dos jóvenes por el mercado de abastos; hieren a otros dos

ZACATECAS, ZAC.- Dos jóvenes fueron asesinados a balazos y otros dos más resultaron con lesiones de arma de fuego este viernes minutos antes del mediodía en las inmediaciones del Mercado de Abastos, frente a la colonia La Toma.

Vecinos del lugar dijeron que escucharon entre seis y siete detonaciones por lo que se asomaron para ver lo que pasaba.

Sin embargo, aseguraron no ver nada y minutos después un contingente de patrullas de la Policía Ministerial del Estado (PME) arribó al lugar de los hechos tras recibir el reporte de las detonaciones.

A un lado de las vías del tren encontraron dos cuerpos sin vida de jóvenes de entre 18 y 23 años de edad y dos lesionados que fueron llevados de urgencia a un centro hospitalario.

Hasta el momento, se desconocen las identidades de los cuatro jóvenes así cómo el móvil del homicidio.

Las autoridades levantaron los cadáveres más de dos horas después de lo ocurrido mientras los Servicios Periciales realizaban las primeras investigaciones.

Posteriormente, un hombre de entre 35 y 40 años acudió al lugar del crimen y rompió en llanto al mismo tiempo que gritaba que era su “morrillo” quien presuntamente vivía a escasos metros de donde los asesinaron.

Al lugar también arribaron varios elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), de la municipal y del Ejército Mexicano, quienes abanderaron el perímetro para que las instancias ministeriales realizaran su labor.

Los cuerpos de los jóvenes fueron llevados por el Servicio Médico Forense (Semefo) a sus instalaciones para practicarles la necropsia de ley y así sus familiares pudieran ir a reclamarlos.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!