|  

Edición
Impresa

27 de octubre

27 de octubre

Asesinan a cuatro policías por el Multiforo; estaban de descanso

De manera extraoficial, se dijo que uno de los agentes llegó al hospital, aunque ahí perdió la vida.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Dos vehículos que estaban en el lugar terminaron baleados. / Foto: Imagen

ZACATECAS.- Una ráfaga de armas de grueso calibre le quitaron la vida a cuatro agentes de la Policía Metropolitana (Metropol), quienes disfrutaban de su día de descanso cuando les dispararon a quemarropa, sin oportunidad de defenderse.

Las detonaciones se hicieron presentes cerca de las 4 de la tarde del sábado en la rinconada que comparte el Multiforo y el Circuito de la Feria, hasta donde llegó un vehículo.

La unidad sospechosa se acercó a la camioneta, en color rojo, donde estaban los oficiales y les disparan a quemarropa, sin que les dieran la oportunidad de defenderse.

De alguna manera, las ráfagas de las armas llegaron hasta donde vehículos que estaban estacionados, fue así que un Volkswagen Golf, en tono oscuro; y un Nissan March, color rojo, terminaron con orificios de arma de fuego.

En una de esas camionetas viajaban los dos oficiales. / Foto: Imagen

Lo anterior, hizo suponer que ahí viajaban los oficiales que estaba de descanso, pero cuando llegó la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Municipal de Zacatecas, informaron que terminaron con los vidrios rotos, por la cercanía al lugar de la balacera.

Ya no había nada qué hacer

Mientras que los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendían a las víctimas, las patrullas de la PEP y de la Municipal se retiraron a máxima velocidad, debido a que se dijo había una pista del vehículo de los pistoleros.

El lugar quedó acordonado por más oficiales municipales y de Seguridad Vial, quienes esperaban el arribo de los Servicios Periciales, ya que los paramédicos informaron que los cuatro agentes ya no tenían vida.

Fue así que hubo un gran despliegue policiaco cerca del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), que se localiza cerca de donde ocurrió el ataque armado.

Sin embargo, no se ha informado de alguna persona detenida. Con este ataque serían dos seguidos, ya que durante la noche del viernes le quitaron la vida a un policía que fue dado de baja al no pasar los exámenes de confianza.

 

  • Checa la transmisión en vivo:

Don`t copy text!