|  

Asesinan a cuatro personas en diferentes hechos en Fresnillo

Dos fueron sacados de una casa para acribillarlos en la calle.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

FRESNILLO.- Cuatro personas fueron asesinadas a balazos en dos hechos casi simultáneos, en las colonias Del Valle y Francisco I. Madero.

Los balazos fueron reportados poco después de las 4:00 de la madrugada, por lo que policías y paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas se movilizaron a atender los reportes.

El primero fue en la calle Río Rodeo de la colonia Del Valle, donde dos hombre fueron sacados de su domicilio y luego acribillados en la calle.

El lugar quedó cercado por elementos de la Policía de Investigación.

Mientras tanto otro grupo de uniformados de las diferentes corporaciones acudieron en la calle Ciudad Obregón de la colonia Francisco I. Madero.

En esa zona dos hombres fueron atacados a balazos; uno quedó en el interior de un vehículo y el otro tirado sobre la vía pública.

Al sitio se trasladaron Paramédicos del Cuerpo de Bomberos; su ambulancia quedó dañada por artefactos puntiagudos conocidos como estrellas ponchallantas.

La zona fue acordonada por las instancias ministeriales y los cuatro cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Don`t copy text!