|  

Edición
Impresa

25 de septiembre

Imagen Zacatecas edición del 25 de septiembre de 2021

Asesinan a balazos a una pareja en Fresnillo; los sacaron de su casa para matarlos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto ilustrativa, no pertenece a los hechos. | Pixabay.

FRESNILLO. – Asesinaron a balazos a un hombre y a una mujer en la colonia Las Arboledas cerca de las 6 de la mañana del domingo.

Fue durante la madrugada del domingo que los vecinos de la calle Ciprés reportaron que un comando armado entró a una casa y sacó a la fuerza a un hombre y a una mujer.

Después los pusieron de rodillas en el piso y los pistoleros activaron sus armas de fuego en repetidas ocasiones.

Luego del asesinato, de manera extraoficial se habla que los criminales subieron a una camioneta y huyeron con rumbo a la comunidad de Plateros, dejando a su paso poncha llantas para no ser alcanzados.

Minutos después arribaron los uniformados de Seguridad Pública y de Protección Civil y Bomberos, estos últimos son quienes atendieron a las víctimas.

Fuentes cercanas a la investigación aseguran que la mujer presentó más de 15 impactos de arma de fuego, por lo que murió cuando la asistían médicamente.

Además de manera extraoficial, se habla que el joven de 21 años murió también en el hospital a consecuencia de los múltiples balazos que tenía en el cuerpo.

El lugar del ataque armado quedó en manos de la Policía de Investigación y del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) para el levantamiento de las evidencias de este asesinato.ilustrativa1

Don`t copy text!