|  

Edición
Impresa

18 de septiembre

Imagen Zacatecas edición del 18 de septiembre de 2021

Asesinan a balazos a un hombre semidesnudo en Fresnillo

De manera extraoficial se dijo que el hombre sin vida era el propietario del taller.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los balazos se escucharon en las calles Francisco Sarabia e Independencia de la zona Centro. / Foto: Imagen

FRESNILLO.- Asesinaron a balazos a un hombre a fuera de un taller, donde quedó la víctima semidesnuda, ya que solo traía el pantalón puesto y no portaba la camisa.

Aproximadamente a las 7:20 de la tarde del jueves, los vecinos de las calles Francisco Sarabia e Independencia de la zona Centro de Fresnillo reportaron los balazos al Sistema de Emergencias.

En minutos los elementos policíacos llegaron al lugar del ataque armado y observaron a un hombre sin playera, sólo con el pantalón, malherido a un lado de la calle Francisco Sarabia.

Cuando arribaron los paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) no pudieron hacer nada por la víctima, ya que había perdido la vida debido a los balazos que recibió.

Al confirmar la muerte del hombre, de inmediato los elementos de Seguridad Pública acordonaron la zona del ataque armado, en espera de la Policía de Investigación y los Servicios Periciales.

Lo anterior, para las averiguaciones previas del ataque armado que le quitó la vida del que se informó de manera extraoficial, era el propietario del taller.

Hasta el momento no hay pistas del o los responsables del ataque armado que sacudió la tarde en Fresnillo.

Don`t copy text!