|  

Edición
Impresa

20 de enero

20 de enero

Asesinan a balazos a tres hombres en Zacatecas

Los lesionados fueron trasladados presuntamente por particulares a un hospital
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: Imagen de Zacatecas

ZACATECAS.- Tres hombres que estaban reunidos en la esquina de las calles Rubén Darío y Donato Guerra de la colonia Marianita, fueron blanco de una agresión armada que dejó heridos a dos de ellos mientras que otro quedó muerto en el lugar.

El mortífero ataque sucedió este sábado aproximadamente a las 10 de la noche cerca de una imagen de la Virgen de Guadalupe.

En este sitio, arribaron pistoleros quienes sacaron armas de fuego de las que no precisaron las características y comenzaron a dispararles a los sujetos presuntamente vecinos de este popular barrio; trascendió que las víctimas resultaron heridas y huyeron a pie sin que se les localizara.

El ruido de los disparos no pasó desapercibido por los vecinos quienes inmediatamente reportaron la situación al Sistema de Emergencias 9-1-1.

Al lugar se movilizaron las diferentes corporaciones de seguridad quienes procedieron a acordonar el área para dar paso a las primeras averiguaciones a cargo de la Policía de Investigación; el reporte fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Los lesionados fueron trasladados presuntamente por particulares a un hospital

Hace unos días en esta misma colonia, fueron asesinados dos jóvenes en una agresión de similares características.

Foto: Imagen de Zacatecas
Don`t copy text!