|  

Edición
Impresa

25 de octubre

25 de octubre

Asesinan a balazos a dos jóvenes en la colonia Buenavista

Se identificó a las víctimas, de entre 17 y 22 años de edad, como vecinos del lugar.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Las dos víctimas estaban afuera de un domicilio. | Fotos: Imagen.

ZACATECAS.- Dos jóvenes fueron asesinados a balazos mientras estaban afuera de un domicilio de la calle San Carlos de la colonia Buenavista de esta capital.

El doble homicidio ocurrió a las 9:10 de la noche a un lado de los transformadores localizados en la calzada de la Juventud.

Los familiares entraron en desesperación al llegar al lugar.

Personas que se acercaron al lugar de los hechos identificaron a las víctimas, de entre 17 y 22 años de edad, como vecinos del lugar.

Tras la agresión armada, familiares de los jóvenes asesinados arribaron y entraron en desesperación por lo que veían ante sus ojos; algunos de ellos presentaron crisis nerviosa mientras que otros encararon a las autoridades.

Autoridades acordonaron la zona.

Los cuerpos de socorro de Protección Civil del estado y de la Cruz Roja nada pudieron hacer por víctimas quienes ya no presentaban signos vitales.

Las víctimas ya no tenían signos vitales.

Personal de la Policía de Investigación acudió al sitio para quedarse a cargo de las averiguaciones correspondientes, mientras que peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se hicieron cargo del levantamiento de los cuerpos.

Don`t copy text!