FRESNILLO.- En una tranquila noche para los elementos de la Delegación de Tránsito en Fresnillo, cinco automovilistas que conducían bajo los efectos del alcohol tuvieron que regresar a pie. El filtro del operativo Alcoholímetro se instaló entre el Paseo del Mineral y la Calzada Proaño, frente al monumento al Minero. La noche avanzó lenta y … Leer más
FRESNILLO.- En una tranquila noche para los elementos de la Delegación de Tránsito en Fresnillo, cinco automovilistas que conducían bajo los efectos del alcohol tuvieron que regresar a pie.
El filtro del operativo Alcoholímetro se instaló entre el Paseo del Mineral y la Calzada Proaño, frente al monumento al Minero.
La noche avanzó lenta y sin preocupaciones, hasta antes de las 11 de la noche cuando los oficiales detuvieron a dos automovilistas que habían ingerido varias cervezas y conducían por el Paseo del Mineral.
Y a partir de este momento se pidió el alto a más conductores, pero ninguno incumplía con el reglamento de Tránsito.
Sin mayor problema, los oficiales detuvieron a otros tres automovilistas. En las detenciones no hubo queja alguna por parte de los conductores, quienes aceptaron su falla y se retiraron sin problema.
El operativo acabó a la medianoche con cinco unidades aseguradas en el único filtro, ubicado frente al monumento al Minero.
Imagen Zacatecas – Redacción