Asaltan un restaurante de comida china, ubicado en la carretera a Sauceda de la Borda - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Asaltan un restaurante de comida china, ubicado en la carretera a Sauceda de la Borda

El hecho sucedió la noche de este martes, alrededor de las 8:30 de la noche.

Redacción Zacatecas

   |  16 junio, 2020

Los asaltantes lograron su cometido. Foto: Imagen.

GUADALUPE. – Sujetos armados ingresaron a un restaurante de comida china, ubicado en la carretera a Sauceda de la Borda; se llevaron tarjetas de diferentes bancos que suman la cantidad de dos millones de pesos.

Al momento cuando los trabajadores comenzaban a cerrar el establecimiento, los pistoleros se metieron para intimidar al dueño de nacionalidad China, al que golpearon con la cacha de un arma en la cabeza.

El asalto fue cerca de Soriana. Foto: Imagen.

El golpe le provocó heridas, por lo que al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal ‘para brindarle los primeros auxilios al agredido.

El dueño salió con un vendaje en la cabeza de la ambulancia y se dirigió al establecimiento para dar su declaración a los policías.

Acudieron varias patrullas de la policía. Foto: Imagen.

De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, el monto en efectivo fue de 20 mil pesos, además de robarse tarjetas de diferentes banco que suman la cantidad de dos millones de pesos.

El operativo continúo con la ayuda de las cámaras de vigilancia del Sistema C-5, pero se desconoce si hubo personas detenidas.

Atendieron en la ambulancia al dueño. Foto: Imagen.
Comentarios

Don`t copy text!