GUADALUPE.- Momentos de terror vivieron empleados y clientes de la tienda Elektra ubicada en la calle Matamoros del Centro de Guadalupe, luego de que sujetos entraron al establecimiento para robarlo y después huir. Según fuentes policiacas, los ladrones se hicieron pasar por empleados de una empresa de fumigación. Después rociaron con algún líquido a una … Leer más
GUADALUPE.- Momentos de terror vivieron empleados y clientes de la tienda Elektra ubicada en la calle Matamoros del Centro de Guadalupe, luego de que sujetos entraron al establecimiento para robarlo y después huir.
Según fuentes policiacas, los ladrones se hicieron pasar por empleados de una empresa de fumigación. Después rociaron con algún líquido a una personas que estaba al interior a manera de intimidación y fue cuando comenzó el asalto.
Las autoridades presentes como la policía preventiva, la Metropol y la Policía Ministerial del Estado (PME) dijeron desconocer el monto de lo robado, aunque presuntamente los ladrones si sustrajeron dinero en efectivo.
Los trabajadores de algunos comercios aledaños dijeron que hace dos semanas la misma tienda fue blanco de otro asalto. Advirtieron que la vigilancia es escasa por las noches, situación que aprovechan los maleantes para delinquir.
Lo detienen
En Jerez, la policía local detuvo a un hombre que salía a las 2:30 de la madrugada de este domingo, con artículos de la bodega Aurrera.
Llevaba pantallas de plasma, teléfonos celulares y otros artículos por la cantidad de 120 mil pesos.
En el rondín los elementos de la policía se percataron de que se encontraba prendida la bodega y en su interior se escuchaban ruidos, por lo que determinaron montar guardia para verificar de qué se trataba.
El hombre iba con los electrodomésticos para llevárselos en un auto Stratus blanco. Lo detuvieron y fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público.
Imagen Zacatecas – Redacción