Asaltan a dos hombres en Fresnillo y les roban hasta la ropa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Asaltan a dos hombres en Fresnillo y les roban hasta la ropa

A pesar de las múltiples heridas que presentaban ambas personas, no fue necesario llevarlas a un hospital.

Redacción Zacatecas

   |  31 octubre, 2019

Foto ilustrativa, no pertenece a los hechos.

FRESNILLO.- Semidesnudos acabaron dos hombres luego de que personas armadas los despojaran de su vehículo.

Según las víctimas, transitaban por la comunidad Plenitud cuando sucedieron los hechos por lo que pidieron ayuda al delegado del poblado El Ahijadero.

Fue a las casi 3 de la mañana cuando el delegado de la comunidad llamó al Sistema de Emergencias 911, para reportar a dos hombres semidesnudos quienes habían llegado a su domicilio a pedir ayuda luego de haber sido asaltados.

Tras el llamado rápido acudieron varias unidades de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), quienes al llegar encontraron a Víctor Hugo de 19 años y a Juan Carlos de 36 años.

Ambos dijeron que viajaban en una camioneta Ford Escape, negra, cuando de repente fueron interceptados por civiles armados a bordo de un carro blanco y entre amenazas y golpes lograron robarlos.

Malheridos los dos hombres decidieron caminar hasta llegar a la casa del representante de la comunidad y pedir ayuda.

Los policías los pusieron a salvo y los trasladaron a las instalaciones de la delegación de la zona norte de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), para que interpusieran su denuncia correspondiente.

Pasadas las 4 de la mañana los paramédicos del Departamento de Protección Civil y Bomberos acudieron a la Casa de Justicia a revisar a las personas golpeadas quienes presentaban raspones y golpes en cabeza, cara, espalda y pecho.

 

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad