|  

El tiempo - Tutiempo.net

Aprehenden a 4 policias acusados de secuestro

Aprehenden a 4 policias acusados de secuestro

Avatar

   |  5 noviembre, 2015

Aprehenden a 4 policias acusados de secuestro

PINOS.- Al menos cuatro policías municipales que estaban en activo fueron aprehendidos por la Policía Ministerial del Estado (PME) durante el fin de semana acusados de secuestro.

El delito se cometió en diciembre de 2013 en La Blanca, Pinos, contra una menor de edad.

Dos uniformados fueron detenidos este viernes 30 de octubre en el C4 (Centros de Control, Comando, Comunicación y Cómputo) cuando hacían un examen de permanencia en la corporación.

Al ingresar sus nombres para checar sus datos, en el Sistema Plataforma México aparece que tienen orden de aprehensión, por lo que de inmediato llaman a la Policía Ministerial y de ahí se los llevan.

Otros dos fueron aprehendidos el sábado 31, cuando estaban de servicio.

De acuerdo con versiones no oficiales, la parte ofendida interpuso la denuncia por secuestro e identificó a los sospechosos.

Trascendió que son 12 los policías implicados en diversos delitos; algunos huyeron al ser puestos sobre aviso.

Se buscó vía telefónica al presidente municipal Hermino Briones Oliva para que diera su versión de los hechos pero no contestó las llamadas; de la Procuraduría General de Justicia tampoco hubo respuesta.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.