Aparatoso accidente deja 19 lesionados; detienen a tres conductores - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Aparatoso accidente deja 19 lesionados; detienen a tres conductores

Aparatoso accidente deja 19 lesionados; detienen a tres conductores

Avatar

   |  28 noviembre, 2018

Aparatoso accidente deja 19 lesionados; detienen a tres conductores

ZACATECAS.- Debido a no medir la distancia, el piso resbaloso y no respetar el límite de velocidad, tres choferes de camiones de transporte de personal del parque industrial de Calera, protagonizaron una carambola en la carretera federal 45 a la altura de la Pimienta, instantes después otros tres vehículos se salieron del camino para evitar chocar con los camiones, el saldo del accidente fue de 19 personas lesionadas, 6 de ellos fueron llevados en vehículos particulares a un hospital, todos empleados.

El aparatoso accidente ocurrió en los carriles hacia la capital antes de las 5 de la tarde, y debido al caos vial que generó la  circulación fue parcialmente suspendida en un carril, lo que originó entonces filas de autos y camiones hasta el entronque a Morelos.

Fue necesario el apoyo de unidades médicas de Remeza, Cruz  Roja y Protección Civil municipal y estatal.

Asimismo, policías municipales y de la Metropol, auxiliaron en la vialidad mientras se hacían las maniobras de atención y traslado de lesionados.

Se informó que los lesionados fueron llevados al IMSS, aunque descartaron que fueran graves.

Los camiones que chocaron son de la empresa Lear Corporation y los choferes responsables fueron detenidos.

En total fueron seis vehículos los que estuvieron involucrados en el incidente, sin embargo, los otros tres vehículos, un tráiler, una camioneta de carga y un auto compacto, solo se salieron del camino y sus tripulantes salieron ilesos.

Personal de la policía federal se hizo cargo de la situación y los vehículos y conductores de los camiones de transporte de personal, quedaron detenidos mientras se realiza el deslinde de responsabilidades.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!