Amenazan a agente de Tránsito en Operativo Alcoholímetro - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Amenazan a agente de Tránsito en Operativo Alcoholímetro

Amenazan a agente de Tránsito en Operativo Alcoholímetro

Avatar

   |  5 marzo, 2016

Amenazan a agente de Tránsito en Operativo Alcoholímetro

FRESNILLO.- Este viernes por la noche se llevó a cabo el Operativo Alcoholímetro en el cruce de las calles Sonora y Hombres Ilustres; en este filtro nueve personas tuvieron que irse a pie a sus destinos.

El filtró inició como cada fin de semana, a las 10 de la noche, y culminó poco antes de la medianoche.

Las primeras en caer en el operativo fueron tres mujeres, quienes eran acompañadas por un hombre; viajaban en un sedán Nissan Aprio blanco, con placas ZDE 541 C del estado.

Al darse cuenta que la conductora había salido positiva en el examen de alcoholemia, la mujer y sus acompañantes se pusieron agresivos y no querían bajarse del auto, al grado de que un agente de Tránsito tuvo que rociar el carro con gas lacrimógeno.

Tras este hecho la fémina arremetió contra el agente y lo amenazó en varias ocasiones, diciéndole que se iba a acordar de ella.

Mientras tanto los choferes de una camioneta Chevrolet gris, así como de una Caraban blanca, se tuvieron que ir a pie a casa.

Por la multa 

Hubo un joven quien circulaba a bordo de un automóvil de la marca Corolla Toyota con placas ZHE-23-18 de Zacatecas, quien insistentemente preguntaba cuanto iba a pagar de la multa, pues el carro lo compró a 5 mil pesos, que si la infracción era similar al costo, mejor lo dejaba encerrado.

Los uniformados observaron a lo lejos un vehículo Confort marca Chevrolet gris con placas ZHM 7199 de Zacatecas, que era manejado por un joven doctor, al pararlo se percataron que traía aliento alcohólico.

Se le practicó el examen y salió positivo, el infractor dijo llamarse Mario Rodríguez, de 23 años, con domicilio en Jerez, dijo también trabajar en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!