|  

Ambulancia de la PEP provoca choque en Fresnillo; hay un lesionado

El lesionado fue un hombre de la tercera edad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
choque en la Varela Rico
IMAGEN/La ambulancia de la PEP quedó con la parte delantera destrozada.

FRESNILLO.- Un hombre de la tercera edad lesionado fue el saldo de un choque por alcance entre una camioneta y una ambulancia de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El choque ocurrió cerca de las 5 de la tarde del lunes sobre el boulevard Jesús Varela Rico y fue justo en la esquina con Cuarto Centenario donde la ambulancia chocó a la unidad particular.

choque en la Varela Rico
Los paramédicos de la ambulancia atendieron al afectado. | Foto: Imagen

Mientras llegaban más corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los uniformados de la ambulancia de la PEP revisaron al conductor de la camioneta Ford Ranger, color gris.

Lo anterior, porque la ambulancia impactó la batea de la Ranger. Lo que provocó un latigazo en el hombre de la tercera edad, quien resultó lesionado tras el movimiento brusco.

Al final, todo quedó en manos de la Policía Vial, quien aseguró que la unidad médica se dirigía a un accidente cuando tuvo el choque con la camioneta.

Sin embargo, la ambulancia no llegó al reporte al que iba debido a que el cofre quedó dañado y terminó en el corralón, al igual de la camioneta que chocó.

Don`t copy text!