Amantes de lo ajeno roban $28 mil 300 de oficinas de un sindicato  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Amantes de lo ajeno roban $28 mil 300 de oficinas de un sindicato 

Amantes de lo ajeno roban $28 mil 300 de oficinas de un sindicato 

Avatar

   |  29 diciembre, 2016

Amantes de lo ajeno roban $28 mil 300 de oficinas de un sindicato 

FRESNILLO.- La mañana de este jueves, trabajadores de la oficina de la Coalición de Sindicatos Materialistas de Fresnillo fue sorprendida por los amantes de lo ajeno, los cuáles robaron 28 mil 300 pesos en efectivo.

La secretaria encargada de la oficina, al llegar por la mañana, descubrió que los vidrios estaban quebrados,
la computadora prendida y varios documentos regados en el piso.

La mujer llamó a uno de los encargados de la oficina del sindicato para que hiciera la llamada a las autoridades de seguridad, quienes se trasladaron de inmediato a la Prolongación Enrique Estrada, concretamente a un lado del salón de eventos La Quinta Jacaranda.

El encargado comentó a los oficiales de la Policía Estatal, quienes se dieron a la tarea de acudir al llamado de los afectados, que alguien ingresó a la oficina y se llevó únicamente la cantidad de dinero antes mencionada, los aparatos electrónicos y el mobiliario están intactos.

Los encargados de la oficina comentaron que posiblemente los ladrones quebraron los vidrios y entraron por la puerta principal para llevarse la cantidad de dinero.

Además de que un vecino comerciante del lugar comentó que durante la noche no se escuchó nada ni
observo movimiento en la calle.

Finalmente al lugar también acudieron los elementos de la Policía Ministerial quienes recomendaron a los afectados que acudieran a la Casa de Justicia a levantar la denuncia correspondiente e iniciar con las investigaciones de rigor.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!