|  

Edición
Impresa

01 de diciembre

01 de diciembre

Agresión armada en Fresnillo deja dos personas heridas de bala

Las víctimas fueron trasladadas en un vehículo particular a un hospital para su atención médica.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El ataque sucedió a las 8:30 de la noche. | Fotos: Ilustrativa.

FRESNILLO.- Dos personas terminaron en un hospital heridas de bala, luego de que las atacaran a balazos entre las colonias Centro e Industrial.

El ataque se registró la noche del viernes, en el crucero de las calles Manuel Acuña y Reforma; donde se escucharon balazos de grueso calibre; por lo que vecinos de la zona reportaron los hechos a las autoridades mediante el Sistema de Emergencias 9.1.1.

En el sitio había casquillos percutidos.

Ante este panorama violento, las dos víctima fueron llevadas en un carro a un hospital para su atención médica, donde no se dieron a conocer más detalles sobre su salud.

Al lugar de la agresión armada se trasladaron los efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) así como de la Policía Metropolitana(Metropol).

Debido a la existencia de casquillos percutidos en la zona, el lugar rápido fue acordonado con cinta; sin embargo, del o los pistoleros se desconoce el paradero, debido a que se retiraron con total impunidad.

Autoridades arribaron a la zona.

Luego de este hecho fueron reportadas más detonaciones rumbo a la carretera a Plateros, pero hasta el momento las autoridades no han informado a detalle de este hecho.

Don`t copy text!