|  

Edición
Impresa

01 de diciembre

01 de diciembre

Acribillan a dos hombres en la Lázaro Cárdenas; uno murió

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y el paradero de los presuntos atacantes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La zona quedó acordonada.| Foto: Imagen.

ZACATECAS.- Dos hombres fueron víctimas de una agresión armada, uno de ellos murió y otro tuvo que ser trasladado al hospital.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 9 de la noche del viernes; en la calle 26 de noviembre, de la colonia Lázaro Cárdenas.

Autoridades informaron que los disparos de arma de fuego alertaron a vecinos; por lo que tiempo después se movilizaron cuerpos de rescate y elementos de la Policía Estatal, Municipal y Metropol.

Al arribar los elementos de seguridad, se confirmó que una de las víctimas ya había perdido la vida en el lugar de los hechos; mientras que otro hombre, también herido se bala, fue encontrado con vida y llevado de inmediato a un hospital para su atención médica.

Mientras tanto, la calle en la que ocurrió la agresión armada fue acordonada por las autoridades y se pidió el apoyo de la fiscalía y la Policía investigadora para levantar el cadáver y la evidencia.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas, el móvil se la agresión y el paradero e identidad de los responsables.

Don`t copy text!