|  

Afirman que los baleados de Huertecillas pueden ser zacatecanos

Luego de dos días de hallarse a los nueve cuerpos, en la mencionada comunidad del  municipio de Vanegas, el secretario general de Gobierno dio sus declaraciones.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: cortesía/ Autoridades potosinas especulan que los nueve baleados de la comunidad Huertecillas son zacatecanos.

ZACATECAS.- La autoridades de San Luis Potosí especulan que probablemente los baleados de la comunidad Huertecillas son zacatecanos.

Luego de dos días de hallarse a los nueve cuerpos, en la mencionada comunidad del  municipio de Vanegas, el secretario general de Gobierno dio sus declaraciones.

El evento que sucedió el domingo, manchó las elecciones, con el hallazgo de nueve cuerpos a los alrededores de Zacatecas y San Luis Potosí.

Las actualización de este macabro evento, han dicho que los nueve cuerpos baleados y torturados, de siete hombres y dos mujeres, pudieran pertenecer a zacatecanos.

Así lo dijo el secretario general de Gobierno, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, quien de acuerdo al estado de la investigación dice estar casi seguro de ello.

Aunque también pidió a que se aguardara por la confirmación de los investigadores de la Fiscalía.

Además de ese tema, comentó que la seguridad en las fronteras entre San Luis Potosí y de Zacatecas, es, de momento, un conflicto muy fuerte.

Y que se están llegando a acuerdos entre las autoridades potosinas y las zacatecanas para la resolución.

Foto cortesía/ el secretario general de Gobierno, Jorge Daniel Hernández Delgadillo pidió esperar la confirmación de los investigadores de la Fiscalía.

También descartó que esto se tratara de un crimen relacionado con las elecciones, esto porque ya hay fuertes precedentes, muy anteriores al evento político.

También el secretario calificó que los operativos de seguridad  lanzados durante la votación han sido eficientes.

Sobre todo en los focos rojos de Valla de Reyes donde las elecciones fueron muy tranquilas.

Y por otro lado, en la Huasteca donde solo se registró un reporte de riñas entre partidarios, anterior al día de la elección.

Don`t copy text!