ZACATECAS.- Varias aves quemadas, muebles desechos, pero sobre todo el susto, fueron los resultados de un flamazo ocurrido este lunes en una casa en la zona centro de la capital. Los hechos ocurrieron en la calle Rayón en el domicilio marcado con el número 123 B, y según las autoridades y las primeras investigaciones se debió … Leer más
ZACATECAS.- Varias aves quemadas, muebles desechos, pero sobre todo el susto, fueron los resultados de un flamazo ocurrido este lunes en una casa en la zona centro de la capital.
Los hechos ocurrieron en la calle Rayón en el domicilio marcado con el número 123 B, y según las autoridades y las primeras investigaciones se debió a una acumulación de gas LP, ya que las válvulas del tanque estacionario estaban mal cerradas, por lo que se escapó el combustible, y con el piloto del boiler hizo una reacción.
El flamazo causó varios destrozos en el interior del domicilio, pero afortunadamente ninguna persona resultó herida.
La suerte no fue la misma para las 23 aves que estaban en el lugar y algunas de ellas literalmente se rostizaron, mientras que otras resultaron con quemaduras graves.
Imagen Zacatecas – Redacción