|  

Edición
Impresa

21 de septiembre

21 de septiembre

Acribillan a balazos a un hombre en Fresnillo; es el cuarto ataque armado del viernes

La víctima recibió al menos dos disparos y es la sexta persona baleada del día.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Dos sujetos llegaron a la calle Silao y le dispararon a su víctima. / Foto: Imagen

FRESNILLO.- Con al menos dos balazos en el cuerpo terminó un hombre que se encontraba en la colonia González Ortega, hasta donde llegaron dos sujetos en un vehículo y desde ahí le dispararon.

Este ataque armado se suma a los cuatro que han pasado durante el viernes, dos de ellos durante la madrugada que dejó a cuatro muertos, entre ellos dos niños.

Nota relacionada: Masacre en Fresnillo deja al menos cuatro muertos, entre ellos dos niños y una mujer

Mientras que el tercer ataque armado fue en la zona Centro de Fresnillo, a plena luz del día y en el que asesinaron a un hombre e hirieron a otro que nada tenía que ver con los pistoleros.

Nota relacionada: Persiguen y asesinan a balazos a un joven en plena zona Centro de Fresnillo

Este cuarto ataque armado ocurrió pasadas las 3 de la tarde, cuando los vecinos escucharon los balazos en la calle Silao de la colonia González Ortega.

El ataque armado movilizó a los elementos de las distintas corporaciones policiacas así como a los paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza).

Mientras que los agentes de Seguridad Pública acordonaban el lugar de la balacera, los socorristas de Remeza atendían al hombre, al que se le veían dos balazos en el cuerpo.

Aunque, los paramédicos optaron por trasladarlo al hospital, donde no han informado sobre su estado de salud.

De acuerdo a varios testigos fueron dos personas a bordo de un vehículo, quienes sacaron sus armas de fuego y balearon al hombre en la calle Silao.

De la escena del ataque armado se encargaron los agentes ministeriales, quienes realizarán las averiguaciones previas; aunque no hay pista de los sujetos armados.

Don`t copy text!