|  

Edición
Impresa

25 de octubre

25 de octubre

Acribillan a cuatro en Quinta Santa Martha y a otro más en Centro Nocturno

Se recomienda evitar la zona, ya que no es un área segura y permitir las diligencias de las autoridades.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
En Las Quintas quedó una persona sin vida, al igual que en El Botanero. / Foto: Imagen

GUADALUPE.- Un muerto y tres lesionados dejó como saldo una agresión armada registrada en el Fraccionamiento Las Quintas durante la noche del jueves.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades presentes, las detonaciones se arma de fuego se registraron en la calle Santa Inés de la Quinta Santa Martha.

El ataque armado sucedió al interior de un domicilio cerca de las 8:45 de la noche cuando el Sistema de Emergencias 9-1-1 fue alertado por los vecinos del ruido de los balazos.

Se dice que las víctimas de Las Quintas son familiares. / Foto: Imagen

Al lugar, ubicado cerca de la glorieta y de la Farmacia Guadalajara que se ubican sobre la vialidad Siglo 21, se movilizó Protección Civil (PC) de Guadalupe y del Estado.

Fueron los paramédicos de PC quienes atendieron a los lesionados y posteriormente los trasladaron a un hospital en calidad de graves; de manera extraoficial se informó que las víctimas son familiares.

En el lugar, quedó el cadáver de un hombre de quien no informaron su identidad, el cual quedó a disposición del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF).

Por su parte, los agentes de la Policía de Investigación se quedaron a cargo de las averiguaciones pertinentes de esta agresión que sacudió Las Quintas.

Agresión armada sacude centro nocturno

Una hora después de esta agresión armada, se reportó otra en un centro nocturno conocido como El Botanero, ubicado a escasos metros del conocido Yardas.

En este hecho la víctima fue un hombre, quien terminó sin vida; aunque no se ha dicho si en el lugar de los hechos o cuando lo trasladaban a un hospital.

Hasta el momento se desconoce si entre ambos hechos existe algún vínculo.

Don`t copy text!