Accidentes simultáneos causan movilización - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Accidentes simultáneos causan movilización

Accidentes simultáneos causan movilización

Avatar

   |  17 diciembre, 2015

Accidentes simultáneos causan movilización

ZACATECAS, ZAC.- Dos accidentes simultáneos movilizaron a las autoridades del orden vial la tarde de este jueves en la capital.

Para fortuna de las personas implicadas ambos casos terminaron en pérdidas materiales ya que no hubo consecuencias humanas que lamentar, y tampoco afectaron la afluencia vehicular.

Uno de los percances sucedió minutos antes de las 7 frente al centro comercial Galerías Zacatecas.

Participó un camión de volteo de los que laboran en ese lugar donde se construye un distribuidor vial, el cual al invadir carril impactó la parte lateral izquierda de un Honda Civic en proceso de pintado.

Este coche era conducido por un hombre quien argumentó a los agentes de Tránsito que circulaba por el carril derecho para incorporarse al boulevard héroes de Chapultepec y en eso, la pesada unidad se metió en su paso desde el carril izquierdo y terminó chocándolo.

A esa misma hora, otros agentes viales atendieron un segundo accidente ocurrido frente a la Dirección de Tránsito.

En este caso participaron un Jetta blanco cuyo conductor dijo que un Jetta rojo manejado por otro hombre lo impactó por atrás cerca del mercado de abasto y se quiso fugar por lo que lo persiguió dándole alcance frente a las instalaciones de la corporación donde los ánimos se calentaron pero a final de cuentas llegaron a un arreglo para evitar que las unidades fueran detenidas.

En ambos incidentes las autoridades de vialidad se hicieron cargo de levantar los reportes.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!