Accidente mañanero; dos vehículos se impactan cerca del Campus Siglo XXI

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Accidente mañanero; dos vehículos se impactan cerca del Campus Siglo XXI

Dejó como saldo una señora con un golpe en la cabeza.

Redacción Zacatecas

   |  26 octubre, 2019

CHOQUE-CAMPUS-S-XXI

Dejó como saldo una señora con un golpe en la cabeza. (Foto: Cortesía)

ZACATECAS.- Dos vehículos participaron en un accidente mañanero registrado este sábado en la salida a Jerez a la altura del acceso a la comunidad de La Escondida que. Dejó como saldo una señora con un golpe en la cabeza.

El percance fue minutos después de las 8 en el retorno hacia la capital y movilizó a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, socorristas de la Cruz Roja y a la Policía Federal.

Según información de las autoridades presentes, el siniestro se registró en dirección al campus UAZ Siglo XXI, cuando un Volkswagen, Vento color gris, con placas de Puebla y dos tripulantes a bordo, intentó incorporarse a la carretera desde el retorno.

En ese momento se metió en el paso de un Nissan, Sentra, color verde que se desplazaba en dirección a Cieneguillas, cuyo conductor de aproximadamente 35 años, nada pudo hacer para evitar el impacto.

Con él viajaba un señor de aproximadamente 63 años, y una mujer quien resultó golpeada de la cabeza y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja quienes la reportaron estable.

Para definir responsabilidades, los agentes de la Policía Federal intervinieron realizando los peritajes de ley; finalmente ambas unidades quedaron aseguradas y fueron enviadas a un corralón.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad