|  

Accidente carretero deja dos lesionados en Chalchihuites

8 tripulantes resultados ilesos y 2 con heridas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los pasajeros viajaban en una camioneta. | Fotos: cortesía.

CHALCHIHUITES.- La madrugada de este viernes una familia sufrió un accidente carretero en el tramo que une a esta cabecera con la comunidad de Gualterio; el saldo fue de dos personas lesionadas.

Se trató de una salida de camino con posterior volcadura registrada a las 3:15 de la madrugada en la curva comúnmente conocida como La Cochina.

El vehículo siniestrado fue una camioneta minivan Chrysler, color azul, con placas de Zacatecas la cual quedó llantas para arriba sobre el terraplén.

Esta unidad era conducida por José Manuel quien resultó con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo; a él lo acompañaba Elizabeth quien se lastimó las cosillas; ambos fueron atendidos en un consultorio particular de la cabecera municipal de Chalchihuites.

Otros tripulantes que resultaron ilesos fueron Brisa Janeth, Alondra, Cecilia, Miguel, Hugo, Fátima y José quienes fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil de Chalchihuites.

La falta de precaución y el exceso de velocidad fueron los factores asociados al percance del que se hicieron cargo las autoridades de vialidad.

Don`t copy text!