Accidente automovilístico deja a una mujer lesionada de la cabeza - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Accidente automovilístico deja a una mujer lesionada de la cabeza

El carro chocó la parte trasera de una camioneta de trabajo, debido al exceso de velocidad, para después perder el control e impactarse contra el muro de contención.

Redacción Zacatecas

   |  3 mayo, 2020

Fotos: Imagen.

GUADALUPE. – Una mujer golpeada en la cabeza y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un percance vial ocurrido la tarde de este domingo.

El hecho sucedió en el libramiento de Tránsito Pesado, en dirección de Guadalupe a Zacatecas, a la altura de la colonia Campesina.

Un carro Jetta, color gris, en el que viajaba una pareja chocó la parte trasera de una camioneta de trabajo, debido al exceso de velocidad, para después perder el control e impactarse contra el muro de contención.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalupe, quienes trasladaron a una mujer al hospital por una lesión en la cabeza, donde se reportó fuera de peligro.

La camioneta se retiró del lugar después de que llegaran a un acuerdo los dos conductores, mientras se esperaba el arribo de los agentes de División de Caminos de la Guardia Nacional para que se hiciera cargo del coche afectado.

Fotos: Imagen.
Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad