|  

Abandonan un arma de fuego en un bar de Fresnillo; hubo desalojo de clientes

Al localizar un arma de fuego, los policías desalojaron el local por la probable comisión de un delito.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Se presume que el pistolero vio a los policías y abandonó el arma. / Foto: Archivo

FRESNILLO.- Después de una denuncia anónima de gente armada en un bar, la Policía Estatal Preventiva (PEP) desalojó el local y aseguraron un arma de fuego corta con varios cartuchos útiles.

A través de una llamada anónima al Sistema de Emergencias 911 se denunció que había personas armadas en un bar de la zona Centro de Fresnillo.

De esta manera se desplegaron los agentes de la PEP en un bar ubicado en la Avenida Juárez, donde se inspeccionó el lugar y después de unos minutos pudieron ubicar un arma de fuego en el piso.

Fue cerca de la una mesa en donde hallaron el arma de fuego calibre 357, cargada con cinco cartuchos útiles. Por lo que supusieron que la persona armada abandonó el arma antes de ser detectado.

Como los uniformados supusieron que el arma era para la comisión de delito, se le informó al dueño que iban a desalojar el bar para no poner en riesgo a los clientes.

Al final, los policías aseguraron el arma para ponerla a disposición del Ministerio Público para la carpeta de investigación pertinente.

Te puede interesar: Denuncian presencia de cámaras en el baño del bar Shannon’s Zacatecas

Don`t copy text!