A plena luz del día asesinan a 3 hombres en Calera - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



A plena luz del día asesinan a 3 hombres en Calera

A plena luz del día asesinan a 3 hombres en Calera

Avatar

   |  9 diciembre, 2016

A plena luz del día asesinan a 3 hombres en Calera

CALERA.- Ruido de balas, sangre derramada, olor a plomo y la movilización de corporaciones policiacas, fue lo que se vivió hoy pasado el mediodía  en esta cabecera municipal, luego de que tres hombres fueran asesinados a plena luz del día.

Se trató de una agresión armada ocurrida a las 12:30 en la calle Colombia de la colonia Francisco I Madero, cuyos vecinos reportaron al 911 el ruido de detonaciones y posteriormente la presencia de personas sin vida en la banqueta.

El llamado de alerta fue atendido en primera instancia por elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), quienes confirmaron la presencia de dos cadáveres con impactos de arma de fuego acordonaron el área.

Tras ser canalizado el reporte, las víctimas fueron tres sujetos identificados por las instancias ministeriales como  Leonardo de 30 años de edad; Pedro de 35 y Antonio de 17 años de edad.

Los primeros dos murieron instantáneamente en el lugar de la agresión, mientras que el joven cuando era atendido en el hospital.

Versiones de testigos indicaron que los agresores viajaban en dos vehículos de desconocidas características, de los cuales solo descendieron dos personas que accionaron un arma corta y otra larga sobre los tres hombres, para después huir con rumbo desconocido.

Tras el hecho,  autoridades de los tres niveles de gobierno iniciaron un operativo para buscar a los presuntos responsables sin que dieran con su paradero.

En medio de la calle, quedaron esparcidos varios casquillos percutidos que fueron levantados por los Servicios Periciales como parte de las averiguaciones, mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo), trasladó a los cuerpos a sus instalaciones para practicarles la necropsia de ley.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios
Don`t copy text!