Logo Al Dialogo
Rusia 2018

Estalla Cristiano Ronaldo contra el mexicano César Ramos

CIUDAD DE MÉXICO.- Cristiano Ronaldo estalló su furia contra el árbitro César Ramos, luego que el mexicano hizo una marcación justa al no señalar como falta un “piscinazo” de Ricardo Quaresma en tiempo de compensación. El número 20 en los dorsales de la selección lusa quiso desbordar a su rival por la banda derecha, pero se aventó un “clavado”. … Leer más

Efraín González
|
1 de julio 2018

CIUDAD DE MÉXICO.- Cristiano Ronaldo estalló su furia contra el árbitro César Ramos, luego que el mexicano hizo una marcación justa al no señalar como falta un “piscinazo” de Ricardo Quaresma en tiempo de compensación.

El número 20 en los dorsales de la selección lusa quiso desbordar a su rival por la banda derecha, pero se aventó un “clavado”. De inmediato, Cristiano, Quaresma y André Silva encararon airadamente al mexicano.

El jugador del Real Madrid fue amonestado al 90+3.

El cruce lo ganó Uruguay al derrotar 2-1 a Portugal para acceder a Cuartos de Final del Mundial, donde enfrentará a Francia el próximo 6 de julio.

Imagen Zacatecas – Alexa Montiel

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.