|  

Edición
Impresa

26 de octubre

26 de octubre

Árbitros mexicanos regresan del Mundial sin equipaje

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

CIUDAD DE MÉXICO.- Los tres árbitros que participaron en el Mundial de Rusia 2018, el central César Ramos junto con los asistentes Marvin Torrentera y Miguel Ángel Hernández, regresaron a la Ciudad de México, pero sin maletas.

Se reportó que el equipaje de los silbantes no llegó junto a ellos al Aeropuerto Internacional Benito Juárez, por lo que tendrán que esperar que la aerolínea les dé una respuesta. Los mexicanos regresaron de Rusia haciendo una escala en París, por lo que su equipaje podría llegar en otro vuelo.

Uno de ellos recordó que era muy difícil salir de Rusia, debido a que varios turistas que estuvieron en la Copa del Mundo saturaron los aeropuertos de aquel país.

Sobre su experiencia en Rusia 2018, todos concluyeron que fue una experiencia inigualable, pese que estuvieron 44 días en territorio ruso y César Ramos aceptó que ve complicado regresar en Qatar 2022.

“No para nada, me veo en la liga mexicana en una dos o tres semanas más. Es la siguiente meta, el siguiente paso”, indicó.

 

 

Imagen Zacatecas – Excélsior

Don`t copy text!