Logo Al Dialogo
Panorama

Rehabilita JIAPAZ redes en la capital 

ZACATECAS.- La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) realiza trabajos de rehabilitación en la calle del Grillo, de la colonia Bancomer, en esta capital, para beneficio de 5 mil habitantes.   Carlos Chacón Quintana, director de la JIAPAZ, reconoció la voluntad de los vecinos  quienes aprobaron el proyecto, que era urgente, debido … Leer más

ap
|
29 de marzo 2016

ZACATECAS.- La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) realiza trabajos de rehabilitación en la calle del Grillo, de la colonia Bancomer, en esta capital, para beneficio de 5 mil habitantes.
 
Carlos Chacón Quintana, director de la JIAPAZ, reconoció la voluntad de los vecinos  quienes aprobaron el proyecto, que era urgente, debido a la obsolescencia de las tuberías, para así evitar fugas y mejorar el suministro de agua potable.
 
Finalmente, reiteró el llamado ciudadano a ahorrar y reutilizar el vital líquido durante la temporada de estiaje que ya comienza, y puso a disposición el teléfono 073 para cualquier duda, sugerencia, queja o reporte.

*Comunicado oficial

Imagen Zacatecas – Redacción

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.