Convive MAR con constructores de la CMIC y trabajadores de Sinfra - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Convive MAR con constructores de la CMIC y trabajadores de Sinfra

Convive MAR con constructores de la CMIC y trabajadores de Sinfra

Avatar

   |  3 mayo, 2016

Convive MAR con constructores de la CMIC y trabajadores de Sinfra

ZACATECAS, ZAC.- En el evento tradicional por el Día de la Santa Cruz, el gobernador Miguel Alonso Reyes agradeció y reconoció la labor del los trabajadores de la construcción, al destacar que son ellos los que hacen posible el desarrollo del estado.

Reunido con trabajadores de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), celebró que gracias a su esfuerzo se puedan lograr más beneficios para Zacatecas en diversos rubros.

La comida con los trabajadores de dependencia se realizó en el vivero de la misma, como se hace año con año.

Más tarde, en el patio del Centro Platero y reunido con constructores afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), con el mismo propósito, agradeció su respaldo para poder realizar en tiempo y forma cada una de las obras.

Asimismo, destacó que la CMIC es una asociación preocupada por la sociedad, al realizar la carrera denominada “Construyendo Salud”, a la cual asistieron alrededor de mil corredores.

Ahí, el gobernador entregó las llaves de un carro que el organismo rifó entre los participantes de dicha carrera, celebrada el domingo.

Francisco Carrillo Pasillas, presidente del Comité Directivo de la CMIC, delegación Zacatecas, agradeció al titular del Ejecutivo su respaldo para con los constructores zacatecanos.

Saluda a feligreses del Templo de la Santa Cruz

Alonso Reyes convivió con los feligreses y visitantes de la iglesia de la Santa Cruz, ubicada en la Avenida México.

También saludó al párroco y otros presbíteros antes del arribo de la tradicional peregrinación, luego de permanecer por varios minutos en el interior del templo.

Con esta visita concluyó las celebraciones por este Día, que comenzaron con la convivencia con el personal de Sinfra y los constructores afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

*Comunicado oficial

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS

Don`t copy text!