Vuelca autobús con 43 pasajeros en Nayarit; hay 4 muertos y más de 10 heridos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Vuelca autobús con 43 pasajeros en Nayarit; hay 4 muertos y más de 10 heridos

La mayoría de los pasajeros eran jornaleros provenientes de Chiapas.

Redacción Zacatecas

   |  5 abril, 2021

La autopista fue cerrada en su totalidad para realizar las labores de rescate. | Foto: cortesía.

NAYARIT.- Se registró un accidente el día de hoy en la carretera Tepic – Mazatlán; volcó un autobús de pasajeros, dejando 4 muertos, entre ellos una menor de edad. 

Los hechos sucedieron a la altura del kilómetro 90 del municipio de Rosamorada; la unidad viajaba con 43 personas, algunas de nacionalidades extranjeras, todos se dirigían a Tijuana.

El chofer de la unidad perdió el control de ésta y terminó volcándose sobre la carretera.

Elementos de Protección Ciudadana, Bomberos del estado y de la Cruz Roja Mexicana, arribaron al lugar para comenzar con las labores de rescate; las personas que terminaron al interior del camión, fueron trasladadas a un hospital.

Treinta y dos de los tripulantes eran jornaleros, provenientes de Chiapas, que se dirigían a trabajar a Tijuana.

Dentro de las personas que perdieron la vida, se identificó a Maricruz Pérez de 18 años de edad, originaria de Chiapas; de las demás víctimas solo se sabe que eran mujeres de 27, 26 y 7 años, respectivamente.

Entre los lesionados, se encuentran 7 haitianos de entre 2 y 35 años de edad; el resto de los heridos tienen nacionalidad mexicana.

Elementos de la Guardia Nacional se mantienen resguardando el lugar; la autopista se mantiene cerrada en ambos sentidos, pues continúan las labores de rescate.

 

Con información de XHKG.

Comentarios
Don`t copy text!