|  

Edición
Impresa

26 de septiembre

26 de septiembre

Vinculan a proceso a joven por agresión sexual en caso Ainara

La jueza ordenó el internamiento preventivo de Carlos 'N', procesado como medida cautelar.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El joven fue vinculado a proceso. | Foto: Cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este miércoles Carlos ‘N’ fue vinculado a proceso por los delitos de Violación Equiparada y Trata de Personas en la modalidad de pornografía infantil.

Los abogados de Ainara, Schütte y Delsol Gojon dieron a conocer la información a través de un comunicado compartido en redes sociales. Detallaron que este día se formuló la imputación en contra del joven.

“El adolescente imputado no se acogió al término constitucional. Por lo que en la misma Audiencia Inicial de esta fecha, la jueza de Control especializada en Justicia para Adolescentes dictó Auto de Vinculación”.

La jueza ordenó el internamiento preventivo de Carlos ‘N’, procesado como medida cautelar.

Dado que ya es un hombre mayor de edad, no deberá estar privado de la libertad en los mismos espacios que personas adolescentes. Por lo que se fijó un plazo de 45 días para el cierre de la investigación complementaria.

Detención de Carlos ‘N’

Cabe recordar que el pasado martes, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó que el joven fue detenido por Policías de Investigación en la colonia Vértiz Narvarte, alcaldía Benito Juárez.

De ser hallado culpable, pasaría máximo cinco años en prisión, por haber cometido los delitos de Violación Equiparada y Trata de Personas cuando tenía entre los 16 y 18 años de edad.

Schütte y Delsol Gojon Abogados indicaron que seguirán exigiendo justicia en el Caso de Ainara.

Don`t copy text!