|  

El tiempo - Tutiempo.net

[VIDEO]Presuntos sicarios torturan y matan a hombres

El brutal video donde torturan a hombres civiles ha estado circulando en redes sociales mostrando la terrorífica realidad que se vive en el país

Redacción Zacatecas

   |  9 septiembre, 2019

hombres-golpeados-por-sicarios

Las familias reportan haber recibido brutales videos e imágenes de las torturas./Foto:captura de pantalla

GUERRERO.-Un video explícito que circula en redes sociales muestra como unos civiles armados golpean salvajemente a unos hombres que fueron privados de su libertad.

De acuerdo a información de los medios, los verdugos pertenecen al grupo delictivo del cártel La Nueva Familia Michoacana.

Este grupo delictivo presuntamente secuestró a 53 personas en el municipio de Coyuca de Catalán, la semana pasada entre el 3 y 4 de septiembre.

 

La ayuda de las redes sociales 

Denuncias que han sido compartidas en redes sociales declaran que las víctimas fueron sacadas de sus casas de diferentes comunidades de Guerrero.

Familias de las víctimas recibieron videos e imágenes por parte del grupo delictivo en el que muestran lo que hicieron a sus familiares.

 

Hombres despiadados

En las imágenes se puede ver como un par de sujetos golpean con tubos a dos hombres que están en el piso. Por si esto no fuera suficientemente tétrico, se ve en el video a los criminales cavando fosas y regocijándose en el acto violento.

Tras intentar protegerse reiteradamente de los golpes, unos de los hombres que está en el piso, decide rendirse ante su despiadado destino y cede ante el ataque.

La violencia en la región conocida como Tierra Caliente ha aumentado derivada de la disputa entre cárteles, autodefensas y Guardia Guerrerense.

La zona de Guerra ha obligado a algunos habitantes a abandonar sus casas. A otros les ha orillado a suplicar la ayuda y apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador para disminuir la violencia.

El clip de un minuto y medio fue compartido por el periodista corresponsal de Proceso Ezequiel Flores en Twitter. 

⚠️⚠️ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES⚠️⚠️

 

Te podría interesar:

Sedena detiene a 5 mil niños durante la guerra contra el narco

 

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS