[VIDEO] Pareja canta para alimentar a su bebé tras quedarse desempleados por el Covid-19 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



[VIDEO] Pareja canta para alimentar a su bebé tras quedarse desempleados por el Covid-19

Se instalan afuera de un supermercado en Culiacán para poder ganar unas monedas y comprar leche y pañales para el pequeño.

Redacción Zacatecas

   |  10 junio, 2020

Ponen una cachucha en el piso para los que quieran apoyar. Foto: Captura de pantalla.

SINALOA. – Una pareja de Culiacán canta a las afueras de un supermercado con un bebé de tres meses de edad tras quedarse desempleados por la contingencia sanitaria del Covid-19.

En un video se muestra como el padre de familia con una guitarra acompaña a su esposa a cantar, mientras carga entre sus brazos al pequeño.

En la carriola ponen una cartulina y en el piso una cachucha para las personas que desean apoyar.

Jesucristo te invita a poyar al bebé Nehemías de tres mesecitos… Dios los bendiga siempre en sus vidas”, dice el cártel.

La madre tuvo que cerrar su negocio durante la pandemia, ya que no es esencial; además de que el local fue robado y se llevaron las herramientas de su trabajo.

Debido a que el niño necesitaba leche, pañales y ellos tenían que pagar renta, el padre de familia comenzó a cantar en los camiones para ganarse unas monedas y poder llevarlas a casa.

Ahora con el pequeño en brazos, se instalan afuera de un supermercado para cantar y así poder generar ingresos y alimento a Nehemías.

Comentarios

Don`t copy text!