|  

Edición
Impresa

26 de octubre

26 de octubre

[VIDEO] Muere una mujer tras colapsar puente en carretera de San Luis Potosí

La mujer iba pasando por el puente cuando éste colapsó, dejándola atrapada entre los escombros, por lo que perdió la vida.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Se dijo que colapsó por las fuertes lluvias. | Foto: Cortesía.

SAN LUIS POTOSÍ.- Un puente vehicular de la Super Carretera San Luis Potosí colapsó, dejando cuatro personas lesionadas y la muerte de una mujer.

De acuerdo con la Guardia Nacional, el accidente ocurrió en en el kilómetro 2, pasando el poblado El Huizache, cerca de Los Quiotes; en la carretera Cerritos-Tula. Es decir, que sucedió en entre Tula y Ciudad Victoria. 

Según se informó, el incidente se puedo haber originado por las fueres lluvias registradas en la zona.

Los primeros reportes indicaron que una mujer que iba conduciendo por la zona falleció luego de que el puente colapsara mientras ella pasaba; asimismo se indicó que hubo cuatro personas lesionadas, entre las que se encontraban trabajadores de la constructora QUID que realizaban labores de reparación en el sitio. 

Debido al colapso del puente, Protección Civil (PC) y la Guardia Nacional informaron que tuvieron que cerrar la vía.

Cabe señalar que este puente ya había sido cerrado el pasado 9 de julio, debido a que era una zona de riesgo por las fuertes lluvias; sin embargo, a pesar de que no se terminaban los trabajos de reparación, la zona fue reabierta a la circulación.

En redes sociales circula un video en el que se aprecia cómo quedó destrozado el camino y que un vehículo se encuentra atrapado entre los escombros de la carretera.

Don`t copy text!