
Un hombre que había sido expulsado por guardias de seguridad de la bar Beer House; regresó para arrojar una bomba molotov e incendiar la puerta, dejando atrapadas entre las llamas a las víctimas. | Foto: Cortesía.
Al menos 11 personas, murieron calcinadas la madrugada del sábado.
SONORA.- Un hombre que había sido expulsado por guardias de seguridad de la bar Beer House; regresó para arrojar una bomba molotov e incendiar la puerta, dejando atrapadas entre las llamas a las víctimas, en San Luis Río Colorado al noroeste de Sonora, a escasos metros de la frontera con los Estados Unidos.
El saldo de esta masacre es de al menos 11 personas, siete hombres y cuatro mujeres, murieron calcinadas la madrugada del sábado.
Al respecto, estos hechos ocurrieron alrededor de la 1:33 a.m. (2:33 tiempo de la CDMX) en la colonia Comercial en avenida Internacional y calle Sexta; que se ubica en un costado del muro fronterizo a 800 metros de la garita de San Luis hacia Arizona.
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de Sonora; realiza las investigaciones para identificar y capturar a un sujeto que provocó un incendio de forma intencional en un bar en la colonia Comercial de San Luis Río Colorado, Sonora; donde hasta el momento once personas han perdido la vida.
Mueren 11 personas calcinadas al incendiarse el antro Beer House Cantina de San Luis Río Colorado en Sonora VIDEO: Especial pic.twitter.com/3rVokq9BDg
— Brenda MTz C (@BrenMtzCarrera) July 22, 2023
Por otra parte, algunas versiones de varios testigos, la persona de aspecto joven, masculino, se encontraba faltando al respeto a mujeres de ese bar; por tal motivo lo retiraron del mismo, para después regresar y arrojar a las puertas del inmueble al parecer una especie de bomba molotov, lo que originó el siniestro.
Hasta el momento se reportan once personas sin vida, siete hombres y cuatro mujeres, además de cuatro lesionadas; quienes se atienden en hospitales de San Luis Río Colorado, Sonora y de los Estados Unidos; lo que hace suponer que entre los sobrevivientes podría haber algún estadounidense, pero la Fiscalía no lo ha confirmado.