|  

[VIDEO] López-Gatell dio fin a las conferencias vespertinas; así se vivió

A la salida del Palacio Nacional lo recibieron con flores y mariachi.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Se dejó apapachar por sus fans. | Foto: Twitter.

MÉXICO.- Este viernes, Hugo López-Gatell, subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud, dio fin a las conferencias vespertinas sobre Covid-19. 

Para despedirlo sus ´fanáticos’ acudieron al Palacio Nacional, a donde le llevaron flores e, incluso, mariachis. 

López- Gatell dirigió 452 conferencias para informar a los mexicanos todo lo que se sabía del Covid-19; por ello, el subsecretario se ganó seguidores, clubes y grupos que lo defendían.

Al finalizar su última conferencia, su club de fans Grupo de Apoyo Doctor López Gatell lo recibió a fuera de la calle Moneda.

Ahí tenían un pastel con la leyenda “gracias al equipo médico por las conferencias”.

También se encontraba el Mariachi Juvenil de Veracruz para despedir al mandatario con una serenata que incluía canciones como “El Rey” “A mi manera”, “Amigo” y “Serenata Huasteca”.

López-Gatell salió con ojos llorosos y agradeció a sus fans, quienes también le obsequiaron un enorme ramo de rosas blancas y otros objetos.

Las fans se tomaron fotos con él y le gritaban porras.

“Doctor Gatell, ¡Viva!”

El subsecretario de Salud salió acompañado de Gustavo Reyes Terán, titular de la Comisión Coordinadora de Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad;  Ruy López Ridaura, director general del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades (Cenaprece); y Ricardo Cortés Alcalá, director general de Promoción da la Salud.

Don`t copy text!