[VIDEO] Captan a maestra insultando a sus alumnos en clases en línea - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



[VIDEO] Captan a maestra insultando a sus alumnos en clases en línea

Muchos señalaban que la profesora no quiso humillar a los alumnos, solo fue un descuido el expresarse así.

Redacción Zacatecas

   |  29 octubre, 2020

La maestra trabajaba en la Escuela Secundaria en Saltillo, Coahuila.

COAHUILA.- Una maestra fue captada insultando a sus alumnos cuando estaba a punto de iniciar una clase en línea; ella pensó que tenía silenciado el micrófono mientras hacía una llamada.

La maestra fue identificada como trabajadora de la Escuela Secundaria Profesor Federico Berrueto Ramón, ubicada en la zona centro de Saltillo, Coahuila.

A través de un video, se evidenció a una maestra que hablaba por teléfono sobre el aprovechamiento de los estudiantes; sin embargo sus palabras fueron muy criticadas.

“Pinches huercos, no me entregan nada, ni madres”, comentó.

Además de que los llamó “jodidos” ya que la mayoría de ellos reprobarían con ella, ya que señaló que los alumnos están entregando sus ejercicios asignados “hechos un desmadre”.

“Yo no los voy a revisar así, y ahorita le mandé los promedios de tercero G; y nada más nueve personas pasaron, todos los demás sacaron uno, tres, dos. Quiero ver cuál es la reacción”, agregó.

Debido a este video, cientos de personas comenzaron a quejarse de la actitud y palabras de la profesora, que a pesar de que no sabía que la escuchaban no estaba bien que se expresará así de los alumnos.

Sin embargo, también hubo personas que defendían a la maestra, señalando que los alumnos no se estaban esforzando lo suficiente en clases en línea.

De igual manera, señalaban que la maestra debía recibir un castigo, pero no la expulsión, como la gran mayoría de casos donde profesores se hacen virales al insultar a los alumnos.

Comentarios

Don`t copy text!