Logo Al Dialogo
País

[VIDEO] Amenazan a García Harfuch con un nuevo atentado

[VIDEO] Amenazan a García Harfuch con un nuevo atentado

Los presuntos delincuentes aseguran que seguirán buscándolo. | Foto: captura de pantalla

Lo acusaron de estar colaborando con el crimen organizado.

Redacción Zacatecas
|
31 de julio 2020

MÉXICO.- Un grupo de sujetos armados amenazaron con perpetrar un nuevo atentado contra Omar García Harfuch.

A través de un video que circula en redes, los encapuchados aseguran que quieren que el pueblo conozca verdaderamente al secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de la Ciudad de México.

Exhiben la supuesta relación que tiene el funcionario con un cártel en específico; posteriormente lo amenazan con un nuevo ataque.

Esto es personal contigo, no con el gobierno y tú ya sabes con quién traes la bronca. Para que sepas, aquí seguimos buscándote y no quitaremos el dedo del renglón”

Por último, uno de los hombres le pide al presidente Andrés Manuel López Obrador que no pierda de vista a Omar García Harfuch.

“… con la ayuda de su puesto político, se ayuda para llevar a cabo sus actividades ilícitas porque, como ya todos sabemos, su verdadero puesto es el de un narcotraficante con charola”.

Aquí el video

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.