
Una pareja intentó huir cuando la policía los descubrió con un cachorro de tigre; y a demás cuatro armas de fuego. | Foto: Cortesía.
Al acercarse los policías, los dos actuaron de manera agresiva con los oficiales e intentaron huir del lugar.
QUERÉTARO.- Una pareja intentó huir cuando la policía los descubrió con un cachorro de tigre; y a demás cuatro armas de fuego.
Por lo que, la policía detuvo a la pareja y los presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR) quien dijo llamarse Manuel “N” y Orfelina “N”. La pareja transitaba en un vehículo con cuatro armas de fuego, 98 cartuchos útiles y un ejemplar felino: un tigre cachorro.
De tal manera que, al entrevistarse con los detenidos, actuaron de manera agresiva con los oficiales e intentaron huir del lugar. Sin embargo, los elementos de la policía municipal de El Marqués tuvieron que realizar maniobras a la ofensiva; colocando una patrulla que obstruyera su camino, para que detuvieran su marcha.
Cuando llegaron a ellos, los policías al realizar la inspección correspondiente se encontraron el felino y las armas referidas; de inmediato se aseguraron y se presentaron ante la FGR quien investiga su procedencia.
A su vez, se informó que el cachorro se encuentra bajo cuidados y puesto por la FGR a disposición de especialistas para incorporarlo en su hábitat natural.