Un hombre ataca a machetazos a su esposa en Puebla - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Un hombre ataca a machetazos a su esposa en Puebla

El atacante se encuentra prófugo de la justicia; se le está culpando por intento de feminicidio.

Redacción Zacatecas

   |  13 enero, 2021

El hombre huyó del lugar de los hechos dejando a la mujer mal herida. | Foto ilustrativa.

PUEBLA.- Un hombre de 55 años atacó a su esposa, de 25 años, a machetazos en el municipio de Chiconcuatla, Puebla.

Según los primeros reportes sobre el violento ataque, el hombre, identificado como Agustín “N”, explotó contra la mujer, no logró controlar su ira en una discusión.

Los hechos ocurrieron mientras Agustín “N” acompañaba a su pareja a tomar medidas de un terreno; estando en el lugar, comenzaron a discutir.

Primero se hicieron de palabras, posteriormente, el agresor sacó el arma blanca y atacó violentamente a la joven identificada como Rosa “N”; ella quedó herida de gravedad en el predio.

Después del ataque, el sujeto huyó del lugar dejando a Rosa mal herida; Agustín, responsable del ataque a machetazos, no ha sido localizado hasta el momento.

Los gritos de auxilio de la víctima, alertaron a los vecinos del predio; ellos se acercaron a ayudarla mientras pedían ayuda a las autoridades.

Se viralizó un video en redes, donde se muestra a la mujer tirada en el suelo luego del ataque a machetazos que sufrió por parte de su pareja.

Entre lloriqueos de dolor, la joven pedía que llamaran a sus tíos; posteriormente, arribaron paramédicos quienes la trasladaron a un centro médico.

Ya iniciaron investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado de Puebla, lo principal es localizar a Agustín “N” para proceder con el castigo por intento de feminicidio.

 

Con información de Radio Fórmula.

Comentarios

Don`t copy text!