Trágico Baby Shower, borracho atropelló a siete personas en Veracruz - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Trágico Baby Shower, borracho atropelló a siete personas en Veracruz

Sietes personas resultaron lesionadas porque un hombre borracho perdió el control y atravesó por la calle donde realizaban un baby shower.

Redacción Zacatecas

   |  30 septiembre, 2020

Mario N. ya está detenido. | Foto: SSP Veracruz.

VERACRUZ.- Este lunes cerraron una calle de Coatzacoalcos para realizar un Baby Shower, pero el evento se convirtió en tragedia cuando un conductor ebrio arrolló a los participantes.

Los hechos ocurrieron en la calle Quetzalcóatl, en el fraccionamiento Ciudad Olmeca.

El conductor viajaba en una camioneta color rojo y perdió el control del vehículo por lo que quedó a mitad del baby shower dejando heridas a siete personas.

Algunos testigos relataron que los organizadores del evento cerraron la calle para que no pasaran los automóviles, pero no se esperaban que el hombre perdiera el control.

Personal de la Cruz Roja llegó al sitio para atender a las personas heridas, algunas de ellas tuvieron que ser trasladadas al hospital.

El C4 nos llamó para decirnos que un accidente, en el que una persona había impactado en un lugar donde había un evento y que había varias personas lesionadas”, informó David Esponda Cruz, director de Protección Civil de Coatzacoalcos.

Después de esto, la Secretaría de Seguridad de Veracruz informó que el presunto responsable de atropellar a las personas ya está detenido.

El responsable de nombre Mario N, se encontraba en estado de ebriedad y por eso perdió el control del vehículo.

 

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad