TicketMaster: Se agotan los boletos para Morat el primer día

La gira de Morat Sí ayer fuera hoy, World Tour Mx 23 para México, ya tiene agotadas 3 de las 4 fechas confirmadas. | Foto: Cortesía.
La gira de Morat Sí ayer fuera hoy, World Tour Mx 23 para México, ya tiene agotadas 3 de las 4 fechas confirmadas. | Foto: Cortesía.

Los usuarios aseguraron que al momento de querer realizar la compra hubo fallos con el sistema.

PAÍS.- Tras el anuncio de que el grupo colombiano Morat anunciara la gira Sí ayer fuera hoy, World Tour Mx 23 para México, se confirmó que ya están agotadas 3 de las 4 fechas.

La venta de boletos para los conciertos que se llevarán en México inicia mañana, pero desde el día 13 hasta hoy las preventas se agotaron hoy.

Parece ser que aún hay boletos disponibles pero se dice que en Nuevo León, Jalisco y CDMX los interesados ya no contarán con esta posibilidad.

Nuevamente parece que esto podría ser por culpa de TicketMaster, ya que los usuarios aseguraron que al momento de querer realizar la compra hubo fallos con el sistema que no les permitía hacer la compra.

Por otro lado, otras personas descartan lo anterior ya que para Monterrey también se agotaron, porque ahí quien realizó la preventa fue Super Boletos.

Mientras que en otras entidades de la República fue Eticket quien hizo la preventa. TicketMaster se encargó sólo de la venta en Jalisco y CDMX.

Puebla, San Luis, Torreón y Aguascalientes aún cuentan con espacios disponibles para poder comprarlos, aunque se dicen que son pocos.

Los precios para poder ver a la banda costaron desde los 300 hasta los 3 mil, dependiendo de la ciudad en donde la banda hará las presentaciones.

En el caso de Ciudad de México, el boleto más barato fue de 300 pesos, mientras que el más caro era de 2 mil 220.