|  

Edición
Impresa

17 de octubre

17 de octubre

Taxista es detenido por presuntamente drogar y abusar de mujeres en Cancún

Se informó que tres mujeres lo denunciaron por haberles dado bebidas con droga y luego haber abusado de ellas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El fiscal pidió a las posibles víctimas que se acerquen a denunciar. | Foto: Cortesía.

CANCÚN.- La Fiscalía General del Quintana Roo informó que se capturó a Manuel ‘V’, un taxista acusado de presuntamente haber violado a tres mujeres, dos de ellas extranjeras.

Detalló que los hechos ocurrieron en tres fechas distintas, el más reciente, el pasado 21 de agosto. El hecho sucedió cuando una mujer, de origen extranjero, abordó el taxi; luego de ello el ahora implicado le ofreció una bebida, en la que presuntamente había suministrado Clonazepam. 

Después de eso, la joven terminó perdiendo el conocimiento por lo que el sujeto pudo aprovecharse sexualmente de ella para más tarde dejarla abandonada.

La Fiscalía agregó que a este hecho se suman dos más ocurridos anteriormente, ambas jóvenes ya habían presentado su denuncia alegando que el taxista había abusado sexualmente de ellas en las mismas circunstancias.

 Detienen al taxista

Mediante un comunicado se informó que las autoridades capturaron al hombre, luego de seguirle el rastro con la ayuda de la tecnología C5; más tarde lo llevaron ante el Ministerio Público donde ya se recaba la evidencia para acreditar su probable participación.

Asimismo, se llamó a las posibles víctimas de este sujeto a que se acerquen para que denuncien y se sumen a los procedimientos penales que se iniciarán en su contra.

Don`t copy text!