|  

Edición
Impresa

23 de septiembre

23 de septiembre

Tanque de combustible con forma de misil cae en Tamaulipas

Se reportó la caída de un artefacto que parecía un misil, por lo que se llamó a las distintas corporaciones para qué verificaran qué era.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La Semar se llevó el tanque de combustible a su base. | Fotos: Excélsior.

TAMAULIPAS.- Un tanque de combustible para avión militar cayó del cielo, cerca de la entrada al municipio de Estación Manuel, al sur de Tamaulipas; provocando que elementos de seguridad y rescate acudieran para delimitar el área.

El hecho ocurrió a las 11:00 horas de este domingo en la carretera federal González – Tampico, luego de que personal de la Secretaría de Seguridad Pública del estado alertara de la caída de un artefacto sospechoso.

De inmediato se alertó a la Sedena, Guardia Nacional, Marina y Protección Civil, debido a que el artefacto tenía forma de misil; asimismo el depósito de combustible tiene dos veces el largo de un cilindro para gas LP.

Elementos de Protección Civil fueron los primeros en arribar al lugar para constatar que no tenía combustible, pues de ser así, sería muy peligroso.

La forma que tiene el depósito podría indicar que pertenece a una aeronave militar tipo TC-6 que sirve para entrenamiento militar.

Al final, elementos de la Secretaría de Marina (Semar) procedieron a levantar el misil, cargarlo en la patrulla y llevarlo hasta su base.

Con información de Excélsior. 

Don`t copy text!