Sospechan que exCEO de Amazon México mandó matar a su exesposa

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Sospechan que exCEO de Amazon México mandó matar a su exesposa

En enero de este año, la pareja tuvo una fuerte pelea en casa en la que ambos resultaron heridos.

Redacción Zacatecas

   |  27 noviembre, 2019

exCEO de Amazon México mandó matar a su exesposa

El exCEO de Amazon México, Juan Carlos García.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el homicidio de Abril Pérez Sagaon, familiares y amigos acusaron a su expareja y exCEO de Amazon México, Juan Carlos García, como el posible autor intelectual del asesinato.

La historia de violencia entre Juan Carlos y Abril tomó notoriedad cuando el Periódico Reforma publicó que ambos tuvieron una pelea en el hogar a inicios de año.

Ambos terminaron heridos: él por heridas con un arma blanca y ella con golpes y señas de estrangulamiento.

Según reportes, la pareja comenzó a pelear tras una intensa discusión. Entonces, Abril apuñaló a Juan Carlos en el pecho.

El hombre golpeó a su entonces pareja e intentó estrangularla.

Aquella tarde del 4 de enero, el exCEO de Amazon México publico extraños mensajes en su cuenta de Twitter:

“@abrilsagaon me acuchilló y me mato (sic) mi sangre por todos lado”, escribió en su cuenta. El mensaje estaba acompañado por una imagen de un charco de sangre en el suelo.

Un amigo de Juan Carlos abrió un hilo en Twitter para denunciar el asesinato y pidió que “el mundo se entere de este atroz acto”.

Sin embargo, más tarde el mismo hombre compartió una actualización del tema en la que confirmó que Juan Carlos no estaba muerto.

 

Otra versión el ataque

En redes sociales, una usuaria llamada Vanessa Álvarez relató una nueva versión de los hechos sobre la pelea intrafamiliar.

Según Álvarez, aquel 4 de enero Abril estaba dormida cuando su esposa la golpeó con un bate de madera, luego intentó degollarla con un bisturí, pero falló y el utensilio salió volando.

Sin otra cosa más que sus manos, el exCEO de Amazon México trató de estrangular a su esposa, pero uno de sus hijos intervino.

 

El asesinato de Abril

El lunes 25 de noviembre motosicarios le dispararon a Abril cuando viajaba como copiloto en un vehículo sobre Circuito Interior Río Churubusco.

La mujer se dirigía al aeropuerto para tomar un vuelo de Ciudad de México a Monterrey junto a sus dos hijos menores de edad y su abogado.

En el altercado Abril perdió la vida. Una bala le dio en la cabeza y otra en el cuello. Además, uno de sus hijos resultó herido.

Tras el atentado, el Ministerio Público activó el protocolo para feminicidios e inició una carpeta de investigación.

 

Sospechas de la familia

Familiares y amigos de Abril denunciaron el ataque que sufrió y denunciaron que ella había interpuesto una denuncia por violencia intrafamiliar.

En enero de este año, Abril denunció violencia familiar e intento de homicidio en contra de su entonces pareja. Por ello, el exCEO de Amazon México recibió prisión preventiva.

Mientras tanto, Abril tramitó el divorcio y se quedó con la custodia de sus hijos.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad