|  

Silvano Aureoles lleva pruebas de vínculo de Morena con crimen organizado a AMLO y no lo recibe

López Obrador pidió al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, presentar pruebas sobre la llegada del 'narcogobierno' tras las elecciones.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Silvano Aureoles
Silvano Aurelos esperó afuera de Palacio Nacional sin recibir respuesta positiva del presidente. / Foto: Sin Embargo

CDMX.- Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, informó que tenía pruebas que demuestran la intervención del crimen organizado en el reciente proceso electoral. 

Por ello, acudió a Palacio Nacional en busca de entregarle los documentos al presidente Andrés Manuel López Obrador; sin embargo, no lo recibió.

Aseguró que el tema es delicado y la información debe llegar directo a manos del presidente y no a la Oficialía de Partes.

Pese a que López Obrador recibió en días anteriores a los gobernadores de estados como Morelos, Chihuahua y Jalisco, aseguró que no recibiría a Aureoles por que trata de acusaciones de tinte político y electorales.

“No, porque no me corresponde, es un asunto que tiene que ver con las elecciones y para eso está el INE, el Tribunal Electoral”, expresó.

El gobernador de Michoacán deberá llevar el caso a la Fiscalía, ya que la denuncia se relaciona sobre actos ilícitos.

Ante la negativa, permaneció afuera de Palacio Nacional.

¿Qué denuncia Silvano Aureoles?

El presidente Andrés Manuel López Obrador solicitó a Aureoles presentara pruebas sobre la llegada de un “narcogobierno” a Michoacán.

Lo anterior luego de que durante el proceso electoral triunfara Alfredo Ramírez Bedolla.

En la Mañanera, AMLO pidió demostrara sus señalamientos.

“Pues que pruebe si tiene elementos. No tenemos información y lo más importante es que se presenten pruebas, porque, si no, son noticias sensacionalistas, amarillismo y ya eso es bastante”, dijo.

Don`t copy text!