Si hay rebrotes, de nuevo al confinamiento: AMLO - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Si hay rebrotes, de nuevo al confinamiento: AMLO

El presidente de México aseguró que el país tiene que volver a la normalidad, pero tomando las medidas necesarias.

Redacción Zacatecas

   |  1 junio, 2020

amlo-remesas-050520

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que es necesario retomar las actividades; sin embargo, en caso de rebrotes se deberá volver al confinamiento.

El mandatario aseguró en su conferencia matutina, que se deben seguir aplicando las medidas sanitarias, para poco a poco volver a la normalidad.

“Si seguimos cuidándonos con sana distancia, si salimos de nuestras casas solo para lo indispensable y respetamos las medidas sanitarias poco a poco vamos a ir regresando a la normalidad”, dijo.

Consideró que si hubiera casos de rebrotes, volvería a recomendarse el confinamiento, aunque sin imposiciones ni toques de queda. 

“Si se da un rebrote sería informar a la gente, hay que de nuevo quedarnos en casa, al confinamiento y salvar visas, que es lo más importante”, aseveró.

AMLO retoma giras

Este lunes, La Mañanera de AMLO se llevó a cabo desde la Isla Mujeres, pues el mandatario reanudó hoy sus giras por el país luego de que este fin de semana finalizó la Jornada Nacional de Sana Distancia.

El presidente se espera que hable sobre la seguridad y de la reactivación económica del país, así como de Quintana Roo.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad